viernes, julio 24, 2009

A la tercera va la vencida, really?

Después de casi dos años sin publicar una letra en este blog, pero a punto de llegar a mis 3.000 twits finalmente me decido a retomarlo, y esta vez motivado por la enorme comunidad de bloggers con quienes ahora comparto gracias a Twitter, espero ser mas consecuente y consistente.

Aprovecho la falta de conectividad en el Marriott esta semana que me impidio twittear, para retomar mis posts con el resumen de las ponencias de un evento que organizó Venamcham, acerca de la administración de talentos en nuestro dificil entorno actual.

Agradezco profundamente a todos esos panas bloggers su feedback acerca de lo que ha sido hasta ahora y más importante aún, lo que ha de ser este blog en el futuro. Gracias de antemano.

Sin más por ahora, mi blog, espero lo disfruten.

@leorodriguez

No hay comentarios.: