martes, marzo 21, 2006

Bienvenidos a mi nuevo Blog.

Finalmente me decidí a comprometerme con la creación y mantenimiento de mi Blog. Hace tiempo lo contemplaba, pero ese miedo al compromiso que sentimos a veces se juntó con el viejo miedo escenico y me mantuvieron distraido para no asumir este aspecto que, como buen internauta experimentado, y siendo una persona con cierta responsabilidad hacia el mundo digital, debía desarrollar hace ya tiempo.

En este espacio pienso expresar y compartir mis apreciaciones y experiencias acerca de Internet, el negocio del Marketing, CRM, publicidad, y algunos comentarios acerca de la cotidianidad en la que vivimos. Espero fervientemente sus comentarios. Bienvenidos!

2 comentarios:

Carlos Jiménez dijo...

Leonardo, te felicito por tu nuevo Blog! Estaré atento de leer tus excelentes articulos. Te estoy agregando en mi Blog en la seccion de "Amigos en la Web"
Saludos, Carlos

Evelyn dijo...

Pues entonces por aquí estaré!
Saludos